Los medios palestinos predican la idea de que las desgracias que han recibido los judíos a lo largo de la historia se deben a su comportamiento egoísta, arrogante y belicioso

Hitler se reúne con el Mufti.(Wikimedia Commons)
Hitler se reúne con el Mufti.(Wikimedia Commons)

Nota publicada por Aurora

Según lo emitido por la TV de la Autoridad Palestina, Hitler fue un castigo divino contra los judíos por negarse a aceptar el Corán.

Para un predicador musulmán, desde el infame alemán que invadió sangrientamente Europa hasta Nabucodonosor, se trata de una serie de personajes enviados por Alá a través de la historia para castigar el comportamiento egoísta, arrogante y belicoso de los judíos.

En la transmisión que la televisión oficial de la Autoridad Palestina (AP) hace del sermón oficial de los viernes, realizado desde la aldea beduina de Khan Al-Ahmar, el predicador dilucidó la Historia Universal y las causas de los acontecimientos que han venido azotando a los judíos desde tiempos ancestrales.

La ONG de monitoreo de medios palestinos, Palestinian Media Watch, recogió las declaraciones transmitidas: El castigo que han recibido los judíos a lo largo de la historia es muy merecido debido a su comportamiento egoísta, ya que andan por el mundo planeando sistemáticamente cómo iniciar guerras, según palabras de un orador que no pudo ser identificado y que fue presentado en la TV oficial palestina.

Uno a uno enumeró distintos hitos históricos relacionados con el judaísmo: Nabucodonosor y la destrucción del Primer Templo, el romano Tito y la destrucción del Segundo Templo, los reyes españoles católicos, el resto de reyes europeos y finalmente Hitler. Los calificó como enviados del mismo Alá para infligir un castigo a los judíos, aunque hasta hoy estos no han escarmentado.

El orador ofreció evidencia basada en un pasaje del Corán para sustentar sus afirmaciones. En estas escrituras se llama a observar cómo el final de los infieles será evidente a simple vista en toda la Tierra.

Palestinian Media Watch reporta que este mensaje es el mismo que se transmite en medios impresos dirigidos a los niños árabes. Por ejemplo, en la revista infantil Zayzafuna, a la que la AP inyecta enormes sumas de dinero cada año, Hitler es señalado como una persona que realizó un servicio positivo para la humanidad al asesinar judíos. En la revista, una niña conversa en sueños con Adolfo Hitler y este le explica que asesinó a los judíos para que no siguieran esparciendo la destrucción por la Tierra.

En otras transmisiones de la TV palestina, los predicadores afirman que los judíos “viven y bailan sobre las partes de los cuerpos de otros” y que no existe acto de corrupción en el mundo donde los judíos no hayan participado.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds