Para el nuevo director, el sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico de México.

Bartlett quiere que CFE sea la mejor empresa eléctrica del mundo 0

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), buscará poscionar a la compañía eléctrica como la mejor del planeta.

El directivo afirmó durante una reunión con sus trabajadores que durante su administración “buscará reposicionar a la CFE como la mejor empresa eléctrica del mundo”.

“El sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico y social del país”, comentó Bartlett a los directivos y gerentes divisionales de distribución del paísm

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió en campaña una inversión adicional de 20,000 millones de pesos para modernizar las 62 centrales hidroeléctricas de CFE.

Los participantes en la reunión presentaron al director estrategias para mejorar los procesos productivos y atender a los clientes más rápodo para fortalecer las finanzas de la empresa.

El reto es significativo. De enero a septiembre de 2018, CFE perdió 37,807 millones de pesos (mdp), de acuerdo con su reporte de resultados al tercer trimestre.

Aquí la nota completa: CFE perdió 37,800 millones de pesos entre enero y septiembre

Arturo Solís

Fuente: FORBES

Share
Temas: Categorías: Negocios Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds