La actriz Isabela Moner protagonizará el live action de la caricatura infantil

Así luce

De los dibujos animados a la ficción. La actriz adolescente Isabela Moner, quien tuvo como su mayor logro participar en la más reciente película de “Transformers”, volverá al cine con un icónico personaje de la televisión: Dora la exploradora, cuyo primer vistazo llegó este viernes en Instagram.
 
A través de una foto, Isabela Moner de ascendencia peruana, muestra el vestuario característico de la heroína de dibujos animados: camiseta rosada y shorts anaranjados, así como una mochila morada.

“Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora, la exploradora”, indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social Instagram.

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

“Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores”, dijo.

La película de “Dora, la exploradora” llega a los cines de Estados Unidos en agosto del 2019.

rad 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds