Nicole Kidman en los Premios de la Academia de Música Country celebrados en a...
Nicole Kidman en los Premios de la Academia de Música Country celebrados en abril de 2018 en Las Vegas (EE UU). GTRESONLINE

En septiembre de 2014, la actriz Nicole Kidman recibía una noticia dolorosa e inesperada noticia. Su padre, el doctor Antony Kidman, fallecía inesperadamente en un hotel de Singapur a causa de una caída que sufría mientras estaba de viaje junto a la hermana pequeña de la intérprete, Antonia, y los hijos de esta. Tenía 75 años.

La actriz no ha parado de recordar a su padre desde entonces y este fin de semana, cuando se celebraba en muchos países el Día del Padre (en EE UU se festeja el tercer domingo de junio), la ganadora del Oscar por Las Horas ha querido rendirle un especial homenaje. Así, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram (donde cuenta con 1,2 millones de seguidores) donde aparece ella, muy joven, recibiendo un beso de su madre y de su padre, cada uno en una mejilla.

“Feliz Día del Padre, papá y Keith Lionel”, escribe la intérprete de Big Little Lies en referencia a su padre y al de sus hijas, su actual pareja, el músico Keith Richards. “Gracias por ser los padres más buenos, maravillosos y cariñosos. Las chicas y yo sabemos cuánta suerte tenemos”, dice en lo que parece una referencia a sus propias hijas (Sunday, de casi 10 años, y Faith, de siete), a su madre, que aparece en la imagen, e incluso a su hermana, Antonia. A quien no tiene en cuenta la imagen es al padre de sus hijos mayores, el actor Tom Cruise, con quien adoptó a Bella y Connor, de 26 y 23 años.

De la fotografía destaca la juventud de la actriz, que está a punto de cumplir  51 años y que en la foto debe ser poco más que una adolescente. Aquí luce su larga y característica melena rizada, y en ella se aprecia un gran parecido con su madre, Janelle.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds