Vanessa Paradis y Johnny Depp en los Oscar de 2008.  GTRESONLINE
Vanessa Paradis y Johnny Depp en los Oscar de 2008. GTRESONLINE

No son los mejores tiempos para Vanessa Paradis y Johnny Depp. Los actores formaron una de las parejas más interesantes del cine y la música internacional: estuvieron juntos entre 1998 y 2012, colaboraron en diversos proyectos profesionales y tuvieron dos hijos en común. Sin embargo, desde su separación Depp está pasando por malos momentos, como él mismo ha confesado, que incluyen un divorcio tras un matrimonio de 15 meses e importantes dificultades económicas.

Pero ahora están en uno de sus momentos más complicados a causa de los problemas de salud de su hijo pequeño, John, de 16 años. Según se hacen eco varios medios franceses, la actriz (que desde su separación ha disminuido sus apariciones públicas pero ha disparado su ritmo de trabajo, con una docena de películas en los últimos seis años) no pudo acudir al estreno de su último trabajo, el filme Un couteau dans le coeur (Un cuchillo en el corazón) a causa de la delicada salud de su hijo. 

“Desafortunadamente, Vanessa Paradis no puede unirse a nosotros esta noche”, explicó el director de la cinta, Yann González, durante el estreno en París. “Tiene que ausentarse a causa de los graves problemas de salud de su hijo”, dio a conocer, sin dar más detalles, según ha contado el medio francés Public. La revista People se ha puesto en contacto con los representantes de los actores para conocer su versión, pero por ahora no han dado respuesta.

Vanessa Paradis con sus hijos Jack y Lily Rose en marzo de 2016.
Vanessa Paradis con sus hijos Jack y Lily Rose en marzo de 2016. GTRESONLINE

Por su parte, Depp está estos días de gira por Europa con su banda, The Hollywood Vampires, y en los últimos días se le ha visto en Moscú (Rusia) y Múnich (Alemania). 

John Cristopher Depp, al que su familia llama Jack, es el pequeño de los dos hijos de la ya expareja. Cumplió 16 años el pasado mes de abril y es el miembro menos mediático de la familia. Su hermana mayor, Lily-Rose, sigue los pasos de su madre. A sus 19 años ha hecho de modelo para marcas como Chanel, de la que es embajadora, y ha protagonizado portadas de importantes publicaciones como Vogue Japón o Elle Francia. Se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo de la moda, y su cuenta de Instagram cuenta con más de 3,3 millones de seguidores. A su hermano Jack, sin embargo, no se le conocen perfiles públicos en redes y mantiene un perfil bajo.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds